Entrega de órdenes de examen de Laboratorio, PAP y Mamografía para funcionarios del HSF

Estimados funcionarios: el Comité Local de Salud Funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando informa que se comenzará a entregar las órdenes de examen de Laboratorio, PAP y Mamografía para las mayores de 40 años.

Deben retirar las órdenes en la Oficina de Bienestar y Calidad de Vida con la Asistente Social o la oficial administrativa de dicha unidad dependiente del Departamento de Recursos Humanos.

Para mayor información, se pueden contactar con Angélica Chacón, asistente social encargada de la Unidad de Bienestar al número de red MINSAL 725246.-

(Imagen Archivo - Referencial)