Hospital San Fernando destacó el compromiso y trabajo mancomunado con Carabineros de Chile en su 89 Aniversario

Este miércoles 27 de abril de 2016, Carabineros de Chile conmemoró 89 años de vida institucional. Y como una forma de valorar el trabajo que realizan por la comunidad, la Directora (s) del Hospital junto al Subdirector Médico, Dr. Gonzalo Zapata, la Subdirectora de Enfermería, EU. Ana María Moraga, la encargada de Participación Social, María Teresa Barahona, y el médico jefe y enfermera coordinadora del Servicio de Urgencia, Dr. Héctor Toledo y EU. Ruth Villarroel, saludaron al carabinero de turno de la oficina, cabo primero José Pérez Álvarez, en representación de toda la institución policial.

Fue una jornada donde incluso los enfermeros, técnicos paramédicos y oficiales administrativos de Urgencia se sumaron para homenajear al carabinero que junto a otros dos compañeros realizan turno las 24 horas del día (durante toda la semana) en el Hospital San Fernando.

En sus palabras al cabo primero Pérez, la Dra. Henríquez González agradeció la labor que día a día realiza Carabineros de Chile por la comunidad. A esto, se suma el saludo que personalmente envío al Prefecto de la Prefectura Colchagua, en el cual “reitera las felicitaciones y alegría porel nuevo aniversario de una institución que ha tenido una cercanía importante con nuestro establecimiento de salud, sellando lazos de trabajo y afectividad, con un compromiso mancomunado que hoy se refleja con la oficina con que cuentanen el hospital”.

La autoridad hospitalaria manifestó además que “es de suma importancia que la ciudadanía observe el trabajo que realizan los funcionarios policiales, quienes permanentemente buscan mejorar la seguridad y orden público en la comuna de San Fernando y entregar transparencia en el ejercicio de cada uno de sus actos que indica el esfuerzo y sacrificio realizado por cada uno de ellos”.