Dra. Margarita Henríquez saluda a todas las asistentes sociales en su día

Dra. Margarita Henríquez saluda a todas las asistentes sociales en su día

DRA. MA. MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tiene el orgullo de saludar a todas las asistentes sociales de nuestro establecimiento de salud, por conmemorarse este 11 de noviembre de 2015 el “Día de la Asistente Social”, y valora esta insustituible labor, en las diferentes maneras de servir al prójimo, trabajo desarrollado con vocación de servicio público.

La suscrita, junto con reiterar los agradecimientos por la tarea realizada a diario, hace votos para que en lo personal, familiar y laboral sea siempre un camino de mucha paz, éxito y felicidad. Además, la invita para este viernes 13 de noviembre a un desayuno en el comedor de los funcionarios, a las 11.00 hrs.

Consecuente con ello, se vale de esta ocasión para expresar sus sentimientos de la más alta consideración y estima.