Informamos el sensible fallecimiento de padre de tens de Esterilización

Informamos el sensible fallecimiento de padre de tens de Esterilización

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar las sentidas condolencias a nuestra compañera de labores D. Cristina Muñoz Bravo, tens de la Unidad de Esterilización del hospital, por el sensible fallecimiento de su padre, D. Benedicto Fernando Muñoz Gallardo (Q.E.P.D.).

Benedicto Fernando o "chicoria" como cariñosamente lo apodaban, falleció la tarde de este miércoles 5 de mayo a la edad de 61 años. Bajo estrictas medidas sanitarias, fue velado en una capilla cristiana ubicada en la Población 18 de Septiembre y posteriormente sepultado en el Cementerio Parque de San Fernando, ciudad donde residía.

María José De Witt Troncoso, directora ADP de Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, y Carolina Díaz, enfermera jefe de la Unidad de Esterilización junto a  su equipo, entregan un afectuoso abrazo a nuestra compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y seres queridos.