Se inicia la Vacunación contra la Influenza a funcionarios(as) de nuestro Hospital

Este lunes y tal como estaba programado, se inició la vacunación contra la influenza a funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando, como parte de la campaña nacional 2021 impulsada por el Ministerio de Salud, que en esta primera etapa contempla inoculación a personal de salud (públicos y privados) además de adultos mayores y embarazadas.

Cabe recordar que al igual que en procesos anteriores y similar a la vacunación contra el COVID-19, Hospital San Fernando no realiza la vacunación a la población usuaria objetiva, ya que es centro de recepción y derivación de vacunas a los centros de atención primaria y hospitales de menor complejidad y no vacunatorio.

Si la comunidad usuaria desea vacunarse de forma gratuita y está dentro de los grupos objetivos (CÓNOCELOS AQUÍ), debes visitar las redes sociales de los Cesfam u hospitales de baja complejidad para ver sus horarios y lugares de inoculación.

En Hospital San Fernando, esta semana se vacunará a personal de salud de las unidades de hospitalización (vale decir UPC, Medicina, Cirugía, entre otras), además de servicios clínicos. Quienes quedaron pendientes, serán programados para la próxima semana.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook institucional)