Se responsable con nuestro Servicio de Urgencia Respiratoria

Se responsable con nuestro Servicio de Urgencia Respiratoria

Ante el alto número de pacientes COVID-19 positivos en la comuna de San Fernando, te pedimos seas consciente con el uso del servicio de URGENCIA RESPIRATORIA, el que está ubicado en calle Carelmapu, a un costado del estacionamiento de ambulancias.

NO ASISTAS si:

• no tienes síntomas.
  • o si eres contacto estrecho de un paciente COVID-19 (al ser contacto estrecho no puedes salir de tu hogar, salvo si presentas malestares asociados a la enfermedad, en ese caso, debes acudir al servicio de Urgencias Respiratoria con todas las medidas sanitarias correspondiente).

Si deseas hacerte el examen PCR de forma PREVENTIVA, participa de los operativos gratuitos de Búsqueda Activa que disponen los CESFAM durante cada semana. Puedes visitar sus redes sociales o bien consultar en los centros de atención primaria de salud correspondiente.

¡¡NO COLAPSEMOS LA URGENCIA RESPIRATORIA!!