Condolencias por sensible fallecimiento de madre de matrona Apolonia Córdoba Riveros

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar las condolencias a nuestra compañera de labores D. Apolonia Córdoba Riveros, matrona de Preparto de centro asistencial, por la sensible partida de su madre D. Ernestina Riveros Cáceres (Q.E.P.D.).

La Sra. Ernestina falleció este jueves 18 de marzo a la edad de 92 años. Bajo las medidas sanitarias, está siendo velada en la localidad de Tinguiririca, comuna de Chimbarongo, donde su responso se desarrollará en el cementerio de dicho sector.

María José De Witt Troncoso, directora ADP de Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entrega un afectuoso abrazo a nuestra querida compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y seres queridos.