Hospital San Fernando requiere Enfermero(a) Supervisor(a) de Endoscopía

Hospital San Fernando requiere Enfermero(a) Supervisor(a) de Endoscopía

Hospital San Fernando informa proceso de selección para proveer el siguiente cargo: Enfermero(a) Supervisor(a) de Endoscopía.

Condiciones: Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a Contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, relación contractual que expira en esa fecha, por el sólo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación. Los primeros 3 meses, tendrá un contrato transitorio correspondiente al período de prueba, el que será prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluación de desempeño de su jefatura directa.

Objetivo del cargo:

• Planificación y ejecución de la Gestión del cuidado, a usuarios que requieran procedimientos endoscópicos diagnósticos y/ o terapéuticos.
  • Supervisar realización de seguimiento clínico documentado, de pacientes con diagnostico GES de Cáncer gástrico y colorectal.
  • Supervisión y control activo en prevención de infecciones asociadas a la atención de salud de la Unidad de Endoscopia.
  • Aplicación de normas y protocolos institucionales para aseguramiento de la calidad y seguridad de procesos clínicos asistenciales.

Plazo de postulaciones: El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 22/03/2021

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl

POSTULACIÓN Y BASES en EMPLEOS PÚBLICOS www.empleospublicos.cl
o click aquí https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=66783&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo