Postula al Comité Paritario de Higiene y Seguridad periodo 2021-2023

Postula al Comité Paritario de Higiene y Seguridad periodo 2021-2023

Estimados(as) funcionarios(as): junto con saludar y a través de la presente información, invitamos a todos y cada uno de ustedes a ser postulante para el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestro Hospital San Fernando, para el periodo 2021-2023.

Los funcionarios que quieran postular al comité, deben ser contratas y/o titulares. La fecha de postulaciones será hasta las 17:00 horas del viernes 19 de marzo del presente año.

La manera de postular es enviando un correo electrónico a D. Cristóbal Cerda Hernández, psicólogo encargado de Relaciones Laborales (RR.LL.), a cristobalch18@gmail.com, indicando: nombre completo, estamento y unidad en el que se encuentra trabajando actualmente.

Los días de votación serán el 5, 6 y 7 de abril, en el salón del comedor de funcionarios, teniendo un horario desde 8:30 a 10:30 de la mañana y de 15:00 a 17:00 horas (último día será hasta las 16:00 horas).

El conteo de votos se realizará el día 7 de abril (último día de votación), desde las 16:00 horas.

DESCARGA AQUÍ (PDF), los requisitos y funciones del funcionario(a) que quiera ser parte del Comité Paritario de Higiene y Seguridad en nuestro establecimiento.