• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
¡¡HASTA PRONTO!! querida Ma. Victoria Solís
3079 vistas

¡¡HASTA PRONTO!! querida Ma. Victoria Solís

Este viernes, María Victoria Solís, enfermera de la UTI Pediátrica de nuestro Hospital San Fernando, se despidió de todos sus compañeros de trabajo, del servicio clínico al cual perteneció por muchos años y de todos quienes conocieron su labor en el centro asistencial, esto porque en abril próximo se acogerá a retiro voluntario.

Por tanto, recorrió los distintos rincones del establecimiento donde recibió un cariño inconmensurable, y se despidió con quienes compartió labor en estos años, principalmente sus colegas de servicio, de estamento, de su gremio, entre muchos que le desearon todo el éxito del mundo.

María José De Witt, directora del hospital, acompañada por Pablo Caroca, subdirector(s) de la Gestión del Cuidado de la Enfermería, Lindsay Macuada, subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, y Eduardo Valladares, subdirector administrativo(s), no quisieron estar ajenos a esta despedida y acompañaron a la querida sra. Vicky en sus últimos momentos como funcionaria del centro asistencial, entregándole un ramo de flores y deseándole la mejor de las suertes para lo que viene…

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.