• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Reiteramos cómo ingresar al Consultorio Adosado de Especialidades (CAE)
2652 vistas

Reiteramos cómo ingresar al Consultorio Adosado de Especialidades (CAE)

Desde octubre de 2020, se realizaron modificaciones para ingreso al Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) del Hospital San Fernando, con el fin de ordenar el alto flujo de personas que acude al centro asistencial durante el transcurso de la semana. 

Como Hospital, queremos reiterar a la comunidad usuaria cuáles son los accesos diferenciados a las distintas áreas tales como Farmacia, CAE-Urgencia NO Respiratoria y Laboratorio, Rayos (Imagenología), Kinesiterapia y Unidad de Medicina Transfusional (UMT).

  • Acceso a Farmacia (Puerta 1): Para acceder a retiro de recetas en unidad de Farmacia, se deberá hacerlo por la entrada principal al consultorio, donde se dispondrá de una fila única solo para aquello. Además, se realiza la entrega de fármacos a pacientes crónicos SOLO en horario de la jornada de tarde, de 12:00 a 15:30 hrs. Se dispuso de una carpa (Ejército) como sala de espera para pacientes. 
  • Acceso CAE y Urgencia NO Respiratoria (Puerta 1): Para acceder a los policlínicos de traumatología, oftalmología, ginecobstetricia, atenciones ambulatorias de especialistas, entre otros, junto a las consultas de emergencia en la Urgencia No Respiratoria, deberá hacerlo por la entrada principal al consultorio, la cual está debidamente señalizada. 
  • Acceso Laboratorio, Rayos, Kinesiterapia y UMT (Puerta 2 - hasta las 11:00 hrs.): Para acceder a las unidades de Laboratorio (toma de muestras), Rayos X (Imagenología), Kinesiterapia y Unidad de Medicina Transfusional (UMT), debe hacerlo pasando la garita de los guardias, en dirección a una segunda puerta ubicada en el CAE contigua al edificio central. La demarcación está debidamente señalizada y si alguien tiene dudas, puede solicitar apoyo al equipo de guardias. Este acceso está habilitado hasta las 11:00 hrs.

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.