Directora saluda a terapeutas ocupacionales del Hospital San Fernando en su Día

Directora saluda a terapeutas ocupacionales del Hospital San Fernando en su Día

A nombre del cuerpo directivo y comunidad funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tengo el orgullo de saludar a Jennifer Soto Córdova y Óscar Pérez Farías, terapeutas ocupacionales de la Unidad de Salud Mental del establecimiento, por conmemorarse este 05 de abril de 2016 el “Día del Terapeuta Ocupacional”.

Quiero brindar además un reconocimiento en mérito a su importante labor, la cual ha permitido mantener una alta calidad al servicio de un Hospital recientemente acreditado.

Cabe resaltar su desempeño en la promoción, prevención, cuidado de la calidad de vida de nuestros usuarios del establecimiento de salud, así como también en el incremento de la calidez en su forma de enfrentar el trabajo.

Bendiciones y éxitos para usted y vuestra familia.
Se despide atentamente,

DRA. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ