• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Precaución en el ingreso a Hospital San Fernando por calle Negrete
2187 vistas

Precaución en el ingreso a Hospital San Fernando por calle Negrete

Estimados usuarios(as): se les solicita respetar los sectores acondicionados para el ingreso peatonal al Hospital San Fernando por calle Negrete (carpa blanca), esto para evitar inconvenientes con el acceso de vehículos de emergencia a la zona de estacionamiento del mismo frontis.

Cabe recordar que por pandemia, fue dividido el servicio de Urgencia en Urgencia Respiratoria (calle Carelmapu) y Urgencia No Respiratoria (ingreso por calle Negrete al Consultorio de Especialidades, CAE), por tanto el acceso a las atenciones de emergencias de carácter no respiratorias deben hacerlo por el frontis al igual que los pacientes que se encuentran esperando su atención de policlínico o recetas, pero no deben ingresar por el sector donde se estacionan los vehículos de emergencia.

De igual forma, los choferes de ambulancias y de Carabineros de Chile (que viene por prcedimientos puntales), tienen consideración y realizan sus ingresos de forma cauta, con el fin de evitar algún inconveniente mayor. 

Aún así, pedimos comprensión a la comunidad... continuamos trababajando en la búsqueda de estrategias para entregar la mejor prestación en salud. 

 

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.