Funcionarios de Hospital San Fernando dijeron presente en la Maratón de Santiago

Este domingo se disputó la décima versión de la Maratón de Santiago, que congregó a miles de deportistas de todas las edades, quienes compitieron en tres categorías de rutas: 42K, 21K y 10K.

Y un grupo de funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando participó las diferentes series. Uno de ellos fue el técnico en enfermería del Servicio de Urgencias, Samuel Navarrete Figueroa, quien corrió los 42 kilómetros, logrando un tiempo menor a las 4 horas y 01 minutos. Una gran satisfacción para él ya que es un activo deportista que disfruta del running, el ciclismo, entre otras disciplinas.

HSF en la maratón más importante de Chile

Johana Rojas, tens de la Unidad de Esterilización, es una funcionaria que siempre participa de actividades deportivas, como en zumba, combat power, etc. En esta oportunidad no quiso dejar quedarse fuera de la Maratón y dijo presente  con uno de sus hijo (10K) en la serie de 21 kilómetros.

La profesional de la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital, Paz Morales, es una asidua participante de la Maratón. Lleva varios años diciendo presente y en esta ocasión no quiso faltar y junto a su hijo se prepararon y disputaron la categoría 21K donde obtuvo un buen tiempo de crono. Junto a ella, las profesionales del Centro Fénix (Senda - Hospital San Fernando), Daniela Meléndez y Constanza Gonzalez, también no quisieron estar ausente de este magno evento deportivo.

Diego Guajardo (Unidad de Recaudación Hospital) quien compitió en los 10K y el activo funcionario Mario Lagos (tens de Farmacia) que hace algunos meses logró ganar su serie en una competencia deportiva organizada por Caja Los Andes, también participaron de la Maratón capitalina, que tanto en varones como damas en 42K fue ganada por los experimentados keniatas.-

Samuel Navarrete (Servicio de Urgencias).-

Paz Morales (Psiquiatría Infantil).-

Diego Guajardo (Recaudación)