Essbio realizó donación a nuestro Hospital San Fernando

Essbio realizó donación a nuestro Hospital San Fernando

Durante la mañana de este lunes, la empresa Essbio realizó una importante donación para nuestro Hospital San Fernando, tras gestiones realizadas por la Unidad de Satistacción Usuaria. Esta consistió en diferentes implementos que serán entregados a funcionarios y funcionarias que hayan recibido reconocimientos durante este tiempo de pandemia.

La entrega se realizó en el hall de dirección por parte de Roberto Bustamante Romero, supervisor de atención al cliente y Viviana Román Aguirre, coordinadora de cobranza de Essbio, recibiendo la directora del hospital, María José De Witt y la jefa de Satisfacción Usuaria, Ma. Teresa Barahona.

Los regalos serán derivados a la Oficina OIRS, para entrega a los funcionarios o funcionarias de los diferentes servicios clínicos o unidades de apoyo que durante este año han recibido reconocimientos a través de la plataforma OIRS en sus diferentes canales, donde la comunidad los ha destacado por su compromiso, atención y buen trato