Hospital San Fernando realizará operativo de test rápido de VIH

Hospital San Fernando realizará operativo de test rápido de VIH

En el marco de la conmemoración por el Día Mundial de la lucha contra el Sida (1 de diciembre), la Unidad de Infectología de nuestro Hospital San Fernando, realizará un operativo de toma de test rápido de VIH en el frontis del establecimiento este martes.

Con todas las medidas de seguridad sanitaria producto de la pandemia por COVID-19, este operativo se desarrollará entre las 10:00 y 12:00 hrs. de la mañana de este martes 1 de diciembre, donde quienes deseen participar, solo deben presentar su cédula de identidad.

No olviden: uso de mascarilla (obligatorio), respetar el distanciamiento físico y mantener una higienización permanente de sus manos, donde se dispondrá de alcohol gel para los usuarios.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora los 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/SIDA causada por la extensión de la infección del  Virus de la Inmunodeficiencia Humana. El lema para el año 2020 es "Solidaridad mundial, responsabilidad compartida".