«Semana del Párvulo»:  Una conmemoración distinta por la pandemia

«Semana del Párvulo»: Una conmemoración distinta por la pandemia

Las actividades que comúnmente ha realizado el Jardín Infantil “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, siempre han tenido un tinte importante por la dedicación que entregan tanto las “tías” como los niños y niñas; recientemente se conmemoro la “Semana del Párvulo” que este año, por la pandemia por coronavirus, fue muy distinta, pero sin dejar de perder el espíritu de sana diversión y aprendizaje.

Fue así como el martes se llevó a cabo el “Día del Arte”, donde los “peques” pintaron grandes papelógrafos de manera libre, donde demostraron su increíble don artístico. El miércoles fue el “Día de las Actividades Deportiva”, con clases de zumba, circuitos y carreras. Y el jueves, fue el tradicional “Desfile con disfraces”, donde los niños y niñas asistieron con atuendos de diferentes personajes y realizaron un desfile en la unidad educativa; luego participaron de juegos y bailes.

Todas las actividades se desarrollaron en el patio del jardín infantil, manteniendo las medidas sanitarias correspondientes, con las “tías” usando su mascarilla, además de la permanente higienización.

Además, este domingo 22 de noviembre se conmemoró el "Día de la Educadora de Párvulo", por lo cual, un especial reconocimiento a las "tías" Fátima Menares (encargada de la unidad educativa), Yessenia Sepúlveda y Maribel Correa; ¡¡muchas felicidades!! por su grandiosa labor educativa junto a las tías técnicos de párvulo.