7mo. básico B del Instituto Marista San Fernando realizó valiosa donación a nuestro Hospital

Durante la jornada de este miércoles, Leonora Díaz Morales, apoderada representante del Séptimo Básico B del Instituto San Fernando (Marista), visitó las dependencias de nuestro Hospital para informar de la campaña realizada por los alumnos, padres y apoderados, consistente en pañales y útiles de aseo para pacientes hospitalizados.

La apoderada fue recibida por la Directora María José De Witt Troncoso junto a María Teresa Barahona, jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y Oficina OIRS, quienes agradecieron a nombre de todos los funcionarios del centro asistencial tan importante donación.

Los insumos ya están siendo distribuidos a los servicios de hospitalización.