Directora (s) saluda a nuestros psicólogos en su día

Directora (s) saluda a nuestros psicólogos en su día

Dra. Margarita Henríquez González, Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, desea saludar a todos los psicólogos de nuestro establecimiento de salud, por conmemorarse hoy lunes 09 de noviembre el “Día Nacional del Psicólogo”, en la cual valora esta insustituible labor en las diferentes maneras de servir al prójimo, trabajo desarrollado con vocación de servicio público.

La suscrita, junto con reiterar sus agradecimientos por la tarea realizada a diario, hace votos para que en lo personal, familiar y laboral sea siempre un camino de mucha paz, éxito y felicidad.

Consecuente con ello, se vale de esta ocasión para expresar sus sentimientos de la más alta consideración y estima..-