HSF homenajeó a sus auxiliares de servicio que conmemoraron recientemente su Día

El cuerpo directivo del Hospital San Fernando (HSF), encabezado por su directora (s), Dra. María Margarita Henríquez, junto a FENATS HSF y la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del establecimiento, hicieron un alto en sus labores para homenajear y reconocer el trabajo de los auxiliares de servicio con un desayuno de camaradería, esto porque el sábado 19 de marzo se conmemoró el “Día del Auxiliar de Servicio”.

“¿Ustedes saben por qué el 19 de marzo se celebra el Día del Auxiliar de Servicio? Porque se conmemora a San José Obrero. Por eso, a nombre del cuerpo directivo y de todos los funcionarios del hospital, quiero brindar un reconocimiento a todos ustedes, hombres y mujeres, en mérito a su importante labor, la cual ha permitido mantener una alta calidad al servicio de un hospital recientemente acreditado”, indicó la directora (s) a los auxiliares durante el desayuno.

Agregó que “destaco en cada uno de ustedes, su desempeño en la promoción, prevención, cuidado de la calidad de vida de vuestros compañeros de trabajo y principalmente de los usuarios del establecimiento de salud, así como también en el incremento de la calidez en su forma de enfrentar el trabajo y de sentirse parte del hospital; eso lo agradezco y los insto además a seguir capacitándose, sobre todo a los más jóvenes, para poder mejorar aún más su calidad de vida”.

Por su parte, el presidente de FENATS Hospital San Fernando, Leonel Barra, agradeció el compromiso que día a día realizan los auxiliares de servicio por el desarrollo del establecimiento, como también la humildad con que enfrentan su trabajo y el compañerismo entre funcionarios y usuarios en general.

Finalmente y a nombre de los trabajadores, la auxiliar de servicio del Centro Adosado de Especialidades (CAE), Elsa Silva agradeció a la directiva del recinto hospitalario como también a FENATS y Bienestar, el reconocer la labor a través de un “hermoso desayuno y principalmente valorarnos a cada uno, haciéndonos sentir parte fundamental del hospital”.

Para ver fotografías de la jornada, PINCHE AQUÍ