Funcionamiento Oficina OIRS para consultas y asesoría

Funcionamiento Oficina OIRS para consultas y asesoría

Como Hospital San Fernando, queremos reiterar a la comunidad usuaria que la Oficina O.I.R.S. (Informaciones, Reclamos y/o Sugerencias) del centro asitencial informa que, debido a la contingencia por pandemia COVID-19 y para garantizar un flujo constante en la información del hospital a la comunidad, trabaja de lunes a sábado en horario hábil (de 08:00 a 16:30 hrs.).

La oficina OIRS está ubicada en el sector de Policlínico de Especialidades, esto para consultas o asesoramiento de forma presencial que requiriese el usuario.

Además, está en operatividad el número telefónico 722 336145 (en horario hábil). Finalmente, para requerimientos formales puede hacerlo a través de la página web www.oirs.minsal.cl

#CuidémonosEntreTodos