FENATS Nacional entrega protectores faciales a sus socios(as)

FENATS Nacional entrega protectores faciales a sus socios(as)

Una valiosa entrega para la seguridad de los sus socios y socias está realizando el gremio FENATS Nacional del Hospital San Fernando, correspondiente en protectores faciales de doble cintillo (que no se empañan), lavables y se desinfectan, con velcro y ajustables.

“FENATS Nacional San Fernando se preocupa y ocupa, entregando durante esta semana protectores faciales para todos sus asociados y asociadas. Sabemos el momento de contingencia que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19 es por eso que con esta iniciativa, es un gran aporte que brinda protección y seguridad no solo a nuestros socios y socias sino que tambien a la comunidad en general. Seguiremos gestionando más acciones en favor de ustedes”, señaló Ana María Bravo Martínez, presidenta de FENATS Nacional.

La entrega de estos implementos de seguridad la está realizando la directiva tanto en los distintos servicios y/o unidades donde trabajan sus asociados, y también en su propia sede previa coordinación.-