Deporte y recreación en primera semana del Mes de la Salud Funcionaria

Deporte y recreación en primera semana del Mes de la Salud Funcionaria

Como positiva ha sido catalogada la primera semana de actividades en el marco del Mes de la Salud Funcionaria en el Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Éstas comenzaron el martes de la semana pasada, con una clase de “zumba” a cargo de Cris Zin, Marcela González y Wilma Bozzo, quienes hicieron bailar a una gran cantidad de funcionarios que llegaron al patio Bodega de nuestro Hospital.

El día viernes, las actividades continuaron con la clase masiva de “Combat Power” a cargo del funcionario Jorge Hernández y Noelia Daza, quienes hicieron sudar a todos los presentes, principalmente mujeres del establecimiento de salud. El instructor no quiso dejar nada al azar, y saliéndose de las actividades de Salud Funcionaria del Hospital, realizó un Masivo en el Gimnasio Municipal en conjunto con la Oficina del Deporte de la municipalidad local, el cual contó una buena cantidad de personas.

Durante esta semana se efectuará el Ciclo de “CHARLAS QUE NOS IMPORTAN”, comenzando este lunes con la charla “Cómo conocer lo que comemos (parte 1)?” de la Unidad de Nutrición; ambas en la Sala MEL.

El día martes está presupuestada la charla “¿Qué sabes de la AFP” en la mañana, y “¿Cómo conocer lo que comemos (parte 2)?” en la tarde. Para finalizar el día miércoles 11 de noviembre con “Los mejores años de mi vida” de la Caja de Compensación Los Andes. Todas estas se realizarán en el auditorio de la Universidad San Sebastián.

Está de más decir que están TODOS CORDIALMENTE INVITADOS.-