Condolencias por sensible fallecimiento de madre de trabajadora social

Condolencias por sensible fallecimiento de madre de trabajadora social

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a D. Maribel Torres Jara, trabajadora social de nuestro centro asistencial por en sensible fallecimiento de su madre D. Lidia Jara Arce (Q.E.P.D.).

La sra. Lidia está siendo velada en Funerales Farías (calle Negrete). El responso se realizará este lunes 13 de abril del presente a las 10:00 hrs. en la capilla del hospital (San Vicente de Paul). Posteriormente será trasladada al cementerio municipal de San Fernando para su "último adiós".

A nuestra querida compañera, a su familia y seres queridos, hacemos llegar toda la fuerza necesaria en estos difíciles momentos.-