Comenzó el año pedagógico 2020 en Unidad Educativa «Bambi»

Comenzó el año pedagógico 2020 en Unidad Educativa «Bambi»

Durante esta semana, la Unidad Educativa “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, dio la bienvenida al año académico 2020. Si bien el jardín infantil funciona durante todo el año con actividades lúdicas en enero y febrero, los “niños” y “niñas” junto a nuestras queridas “tías”, se encargan de toda la ornamentación y preparación de material didáctico en esos meses estivales para el periodo de marzo a diciembre.

Esta semana comenzaron con el periodo Diagnóstico el cual durará todo el mes de marzo, donde las educadoras realizan evaluaciones a los párvulos, para así iniciar con la programación de experiencias de aprendizaje según las características, intereses, competencias y habilidades de los “peques” desde Sala Cuna hasta nivel Medio Mayor; mientras que en el Centro Infantil se realizan actividades de Refuerzo Escolar y evaluaciones por parte de la Psicopedagoga.

“Comenzamos este periodo 2020 con mucha energía y alegría para compartir junto a nuestros niños y niñas, familias y comunidad educativa, nuevas experiencias y muchos aprendizajes”, señaló la “tía” Yessenia Sepúlveda, educadora de párvulo de la unidad educativa “Bambi”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook institucional)