Donar Sangre es un acto de Amor

Donar Sangre es un acto de Amor

La Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando, agradece a las 12 personas entre funcionarios y usuarios de la comunidad, quienes se acercaron este viernes 14 de febrero a realizar su donación altruista de sangre, enmarcado en el “Día de San Valentín”.

Justamente llegó una pareja que conmovida por la donación voluntaria, no quiso estar ajena y participo de la jornada “Donar Sangre es un acto de Amor”. Además, fueron varios los funcionarios(as) que como cada año, son partícipes de la convocatoria que realiza el equipo de la UMT…

Pero esto no termina acá, puesto que las puerta de la unidad están abiertas todo el año, por eso los invitamos a acercarse o contactarse al número telefónico 722 335129 (Red MINSAL 725129) ó escribir un correo electrónico a umtsanfernando@gmail.com para reservar tu hora.

Recuerda: Donar sangre es Donar Vida.