Condolencias por fallecimiento del padre de trabajadora social de Chile Crece Contigo

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Emericio Nuñez Fredes (Q.E.P.D.), padre de Tamara Nuñez Jara, trabajadora social del Programa Chile Crece Contigo de nuestro establecimiento.

La misa por el eterno descanso de su alma se realizó este domingo en la Parroquia Cristo Resucitado de Curicó. Posteriormente sus funerales se llevaron a efecto en el Cementerio Parque Tutuquén de esta misma comuna.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de nuestra compañera de labores y pide a Dios que encuentre en consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia.-