Consejo de Desarrollo Local realiza valioso aporte a nuestro Hospital

Consejo de Desarrollo Local realiza valioso aporte a nuestro Hospital

El Consejo de Desarrollo Local de usuarios de nuestro Hospital San Fernando, recientemente hizo entrega de material de apoyo a los servicios de Neonatología y Pediatría del centro asistencial.

Los insumos corresponden a pañales que fueron donados justamente por el Consejo a los servicios antes mencionados, todo enmarcado en el Plan de Trabajo que elabora cada año.

La entrega estuvo a cargo de Marisol Gajardo, presidenta del consejo, quien estuvo acompañada por integrantes de la entidad además de la trabajadora social María Teresa Barahona, encargada del Departamento de Participación Ciudadana del hospital.

La recepción de los pañales fue por parte de Mariela Valenzuela, enfermera supervisora del Servicio de Pediatría y por Patricia Chacón, matrona supervisora del Servicio de Neonatología, quienes agradecieron el valioso aporte.

Cabe mencionar que el Consejo de Desarrollo Local es una instancia de Participación Ciudadana mediante el cual el hospital y la ciudadanía identifican y deliberan conjuntamente acerca de problemas y sus soluciones, con metodologías y herramientas que fomentan la creación de espacios de reflexión y diálogo colectivos, encaminados a la incorporación activa de la ciudadanía en el diseño y elaboración de las decisiones públicas.