RECTIFICACIÓN.- Comenzó la entrega de cajas de Útiles Escolares

RECTIFICACIÓN.- Comenzó la entrega de cajas de Útiles Escolares

La Unidad de Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, informa que a contar del lunes 27 de enero del presente, los funcionarios beneficiados ya pueden hacer retiro de la Caja de Útiles Escolares entregada por Caja de Compensación Los Andes.

Este beneficio lo pueden retirar de lunes a viernes, entre las 08:00 a 09:00 hrs. y de 12:00 a 13:00 hrs. en la sala COOPEUCH a un costado del servicio de Lavandería.

Cualquier duda o consulta, pueden dirigirse con trabajador social a cargo de la Unidad de Calidad de Vida del establecimiento, D. Wilson Díaz Húmeres o bien con la oficial administrativa de la unidad, D. Paula Osorio. Puede contactarse al correo electrónico w.diaz@hospitalsanfernado.cl o llamar a los anexos 725246 ó 725131.

Aprovechamos la instancia para dar una cordial bienvenida a Wilson en este nuevo desafío en la Calidad de Vida y Bienestar; y también agradecer la labor que por muchos años desarrolló Angélica Chacón Neira, quien desde el presente año cumple funciones en la Dirección de Servicio de Salud O’Higgins.