Mario Lagos Abarca recibe emotiva despedida en su último marcaje

Mario Lagos Abarca recibe emotiva despedida en su último marcaje

Sin duda que emotividad fue la palabra que se describió en la despedida de Mario Lagos Abarca, técnico paramédico de Farmacia que este martes 31 de diciembre de 2019 a las 08:00 de la mañana realizó su último marcaje, tras cumplir más de 40 años en el servicio y en Hospital San Fernando, para acogerse a retiro voluntario.

Lo acompañaron todos quienes compartieron una vida laboral, como su equipo de trabajo de la unidad de Farmacia encabezado por su jefatura Franco Velásquez, además de amigos y compañeros de labores, su gremio FENATS Base quien le entregó un hermoso galvano y a nombre del equipo directivo, Dr. Héctor Toledo, subdirector médico, dedicó unas palabras de despedida a Don Mario.

Muy temprano también estuvo presente su familia, quien no quiso estar ausente de este emotivo momento. Y finalmente un compañero que fue mencionado por Don Mario en la entrevista ¡¡HASTA PRONTO!!, Víctor Domingo Silva, oficial administrativo de la Unidad de Emergencia, quien dedicó emotivas palabras para el homenajeado.

Así don Mario se retira con júbilo de su establecimiento que por muchos años trabajó… muchas felicidades en esta nueva etapa de su vida. (Fotografías: gentileza Isaura Fuenzalida)