Programa de Alivio del Dolor celebró la Navidad junto a sus usuarios

Programa de Alivio del Dolor celebró la Navidad junto a sus usuarios

El Programa de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos de nuestro Hospital San Fernando organizó -por primera vez- una instancia de camaradería y participación para conmemorar las fiestas navideñas, donde sus usuarios y/o pacientes fueron los principales actores.

Fue así como en el salón Comedor de los Funcionarios, el equipo multidisciplinario del programa encabezado por la Dra. Elena Zapata, se reunió para recibir a los usuarios junto a sus familias, donde compartieron un grato momento, además de escuchar música en vivo con un “charro” que acompañó en la jornada, y la presencia del Viejito Pascuero quien realizó la entrega de regalos de forma anticipada.

Para el equipo en pleno, esta fue sin duda una jornada que quedará marcada por el gran compromiso que tienen los usuarios, pero sobre todo por este espíritu de vida que llena corazón... Ese fue el gran sentido de esta jornada, la cual fue agradecida por cada uno de los pacientes y sus familiares.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook institucional)