Se impartieron cursos en materia de comunicación y liderazgo en nuestro Hospital

Durante esta semana, en la sala MEL de nuestro Hospital San Fernando, profesionales de la Universidad SEK desarrollaron cursos en materia de comunicación y liderazgo, dirigido a jefaturas de servicios y unidades, funcionarios y dirigentes gremiales.

Los cursos fueron los siguientes: “Liderazgo y Comunicación” dirigido a las jefaturas y gremios, fue impartido por Adolfo Guzmán, relator experto en comunicación y coaching; y el curso “Aprendizaje de tecnologías de información” dirigido a funcionarios, el que fue realizado por la profesional Claudia Osorio.

Cabe mencionar que estas capacitaciones fueron gestionadas por FENATS Base a través de la Universidad SEK, con el Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas de la Subsecretaria del Trabajo (MINTRAB).