Saludamos a nuestros Químicos Farmacéuticos que conmemoraron su Día

Saludamos a nuestros Químicos Farmacéuticos que conmemoraron su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a D. FRANCO VELÁSQUEZ OTAÍZA, D. BEATRIZ BUSTAMANTE GÓMEZ, D. MACARENA MARTÍNEZ OPAZO y D. MARCELA CASTILLO OTÁROLA, químicos farmacéutucos de la Unidad de Farmacia de nuestro hospital, por conmemorarse este 01 de diciembre de 2019 el “Día del Químico Farmacéutico”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan en el cuidado de la salud de cada paciente y usuario que requiera del medicamento necesario para su mejoría.

Muchas gracias por ese verdadero compromiso de vocación de servicio público… Bendiciones y éxitos para ustedes y vuestras familias.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso