Facilidades para la obtención de Permisos de Circulación Año 2016 para funcionarios del HSF

Junto con saludarles a todos y cada uno de ustedes, les informo que igual que años anteriores, la Municipalidad de San Fernando nos beneficiará con facilitarnos personal de su dependencia para la obtención personalizada de los PERMISOS DE CIRCULACIÓN AÑO 2016 para los vehículos de los funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Para que la atención sea expedita y fructífera, se realizará este trámite en la Sala de Reuniones del Hospital, desde las 08:30 horas del día LUNES 28 DE MARZO DE 2016.

De esta forma, la ayuda es mutua en el sentido que le facilitamos su quehacer como funcionario nuestro y por otro lado, aportamos para hacer próspero los innumerables proyectos de la comunidad sanfernandina.

Sin otro particular, saluda cordialmente.

Dra. María Margarita Henríquez González
Directora (s) del Hospital San Fernando.-