Saludamos a nuestras Educadoras de Párvulo en su día

Saludamos a nuestras Educadoras de Párvulo en su día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a D. FÁTIMA MENARES SUÁREZ, educadora de párvulo encargada de la Unidad Educativa “Bambi", como también a D. YESSENIA SEPÚLVEDA CÁCERES y a D. MARIBEL CORREA BECERRA, educadoras de párvulos de la misma Unidad Educativa, y a D. BÁRBARA SÁEZ del Programa Chile Crece Contigo de nuestro Hospital, por conmemorarse este viernes 22 de noviembre de 2019 el “Día de la Educadora de Párvulo”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan en el cuidado y protección de los hijos e hijas de nuestros funcionarios(as), quedando demostrado en el cariño, estima y respeto que le tienen… ese trabajo constante es sin duda, una pieza clave en la formación y en el aprendizaje de cada niño y niña del jardín y centro educativo.

Bendiciones y éxitos para usteds y vuestras respectivas familias.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso
Directora ADP Hospital San Fernando

Saludo del Servicio de Salud O'Higgins para educadoras de párvulo de los jardines y centros educativos red asistencial.-