Unidad Educativa «Bambi» conmemora la «Semana del Párvulo»

Unidad Educativa «Bambi» conmemora la «Semana del Párvulo»

La unidad educativa “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, conmemora la Semana del Párvulo, con varias actividades organizadas por los “peques” y las “tías”.

La semana comenzó este lunes con el “desfile y disfraces”, donde los niños y niñas junto a sus tías asistieron disfrazados al centro educativo, compartieron un desayuno y un paseo por distintos sectores y servicios del hospital, entregando souvenirs conmemorativos.

Este martes se realizará la “jornada deportiva y picnic”, con actividades como zumba kids, juegos, competencias, y un momento de picnic en sus áreas verdes.

El miércoles es el “día del arte”, donde realizarán trabajos artísticos; mientras que el jueves será el día de “pijamada y cine”, con una película para la entretención de todos. El viernes culmina la semana del párvulo con la “celebración del Día de las tías”, ya que este 22 de noviembre se conmemora el Día de la Educadora de Párvulo.