Feliz día para nuestros trabajadores(as) sociales

Feliz día para nuestros trabajadores(as) sociales

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a todos los trabajadores(as) sociales de nuestro hospital, por conmemorarse este lunes 11 de noviembre de 2019 el “Día del Trabajador(a) Social”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan, la cual ha permitido mantener un alto estándar en la promoción, prevención y cuidado de nuestros pacientes y funcionarios.

Muchas gracias por su verdadera vocación de servicio público… Bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso