Colecta de sangre para martes y miércoles

Colecta de sangre para martes y miércoles

La Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando informa lo siguiente: en virtud que se viene un nuevo fin de semana largo y con el objetivo de contar con un “stock” necesario de sangre, se invita a la jornada de colecta voluntaria.

La colecta se desarrollará este martes 29 y miércoles 30 de octubre en los siguientes horarios:

• Martes, de 08:30 a 15:30 horas
  • Miércoles, de 08:30 a 12:00 horas.

​Para dudas o consultas, puede llamar al fono 722335129 (Red MINSAL 725129) o escribir un correo electrónico a umtsanfernando@gmail.com

¡¡No faltes!! #DonaSangreDonaVida

A la comunidad:
Ante la contingencia nacional, la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital San Fernando junto a las distintas unidades de medicina Transfusional de los centros de bancos de sangre de la red asistencial de la región de O’Higgins, solicita lo siguiente:

“Si en carretera o ciudad ves un auto que diga «DONA SANGRE», ayúdalo a que llegue. Lleva sangre para nuestros pacientes del centro de sangre (para procesarla) y luego a los hospitales”.

Se solicita difundir esta información.