Jóvenes estudiantes maristas realizan labores de voluntariado en nuestro Hospital

Por segundo año consecutivo, estudiantes del Instituto Marista de San Fernando, han iniciado su jornada de voluntariado en distintos servicios y unidades de nuestro Hospital San Fernando, el cual corresponde a un proyecto solidario de “Aprendizaje de Servicio”, y donde se han destacado por la motivación de los jóvenes.

Son tres cursos de tercero medio, donde el primero ya desarrolló su jornada durante esta semana; en las próximas nos visitarán los dos cursos restantes.

María Teresa Barahona, trabajadora social encargada del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS de hospital, fue una de las profesionales que coordinó este voluntariado junto al profesor Nicolás Crocce, para que por segundo año pudiera desarrollarse sin mayores inconvenientes.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)