Tres hermosos bebés nacieron un 29 de febrero de 2016 en Hospital San Fernando

Tres hermosos bebés nacieron un 29 de febrero de 2016 en Hospital San Fernando

Una fecha especial fue la que vivimos este 29 de febrero, ya que cada cuatro años se suma al calendario un día más, denominándolo “año bisiesto”. Sin embargo, ¿qué pasa con los niños o niñas que nacen ese día? Para esos casos, oficialmente su cumpleaños es el 28 de febrero en los años no bisiestos.

Y así fue con los pequeños recién nacidos del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, quienes nacieron este lunes 29 de febrero de 2016 en distintas horas del día.

Por eso, queremos saludar a Joaquín Alonso (cuyos padres son Juan Pablo y Mariela), a Isidora Catalina (padres Daniel y Catalina) y a Monserrat Isidora (padres Luis y Vania), hermosos bebés que nacieron en nuestro hospital.

• Joaquín Alonso es un pequeño varón que nació a las 05:35 horas, con un peso de 3.620 kgs. y 52 centímetros de estatura; lo recibió el Dr. Ricardo Jure y la matrona María Isabel Rojas.
  • Isidora Catalina es una bella niña que nació a las 13:03 horas, con un peso de 3.870 kgs. y 52 cms. de estatura; la recibió el Dr. Danny Mendoza.
  • Monserrat Isidora llegó a nuestro mundo a las 14:48 horas, con un peso de 3.050 kgs. y 47 cms. de estatura; la recibió la matrona María Córdova Riveros.

Muchas felicidades a los papitos y familiares de estos tres hermosos bebés, ya que tendrán un motivo más para celebrar en sus vidas.-