Los «peques», las «tías» y los apoderados del Jardín Bambi se lucieron en su acto de «Fiestas Patrias»

Con un sol radiante en el Patio Claustro de nuestro Hospital San Fernando, el Jardín Infantil “Bambi” realizó su ya tradicional celebración de “Fiestas Patrias”, donde participaron los niños y niñas, las “tías” y también los padres y apoderados de la unidad educativa.

La jornada contó con la presencia de la directora del hospital, María José De Witt, la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, Lindsay Macuada, representantes de los gremios FENATS Nacional y FENPRUSS, además de la directora del jardín, Fátima Menares, las madres y apoderados, familiares invitados y por supuesto, los “peques” y sus “tías”.

Con un recorrido por la historia, geografía, costumbres y tradiciones de nuestro país, los niños y niñas engalanaron cada presentación, donde se notó la preocupación de cada educadora y técnico de párvulo, como también de los apoderados que tuvieron su intervención folclórica.

El acto finalizó con la hermosa presentación de la Agrupación Folclórica “Corazón Corralero”, la cual tiene integrantes que a la vez son padres y apoderados del jardín infantil y siempre colaboradores de las actividades que allí se realizan. La jornada culminó con un “rico” momento gastronómico. (Fotografías: gentileza Marcelo Barrera).-

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)