FENATS Base saludó a la «patria» con su gran «mateada dieciochera»

FENATS Base saludó a la «patria» con su gran «mateada dieciochera»

Este viernes y con una alta cantidad de socios y funcionarios invitados, el gremio FENATS Base de nuestro Hospital San Fernando desarrollo su actividad de fiestas patrias con su ya tradicional “Mateada Dieciochera”, la cual se llevó a cabo en el salón comedor de los funcionarios.

La jornada contó con una alta presencia de funcionarios, quienes disfrutaron de las distintas ofertas gastronómicas preparadas por la directiva del gremio como “churrascas”, pebre, mote con huesillo, etc., además del mate que estaba disponible para todos.

Además, y para amenizar la actividad, tuvieron la presencia del grupo musical “Cuarto turno”, el cual está conformado por funcionarios del hospital. Y tampoco podía faltar la cueca, que engalanó la jornada.

FENATS Base agradece la presencia de cada uno de quienes participaron de esta instancia, que permitió generar un lazo de camaradería y además, desear que todos tengan unas excelentes fiestas patrias. (Fotografías: gentileza Marcelo Barrera).-

Más fotografías, PICHE AQUÍ (facebook HSF)