Se inscribieron las dos últimas candidaturas a «Reyes Hospitalarios 2019»

Se inscribieron las dos últimas candidaturas a «Reyes Hospitalarios 2019»

Este miércoles y jueves, se inscribieron las dos últimas candidaturas a “Reyes Hospitalarios 2019” que van a participar de las actividades que se están preparando para el Aniversario 2019 en nuestro Hospital San Fernando.

Los primeros en acercarse, terceros en cierto rigor, hasta la oficina de la Unidad de Comunicaciones fueron Noemí Urzúa y Steven Cola, representantes de la unidad de Neonatología y Programa Chile Crece Contigo, respectivamente, quienes estuvieron acompañado por gran parte de sus equipos de trabajo

Y este jueves en el último día de inscripciones, se sumaron Alicia Huerta de la Unidad de Salud Mental y Miguel Ángel Ibáñez de caldera-Recursos Físicos, quienes estuvieron acompañados por su apoderada Claudia Núñez.

A ellos se suman Carolina Lira y Carlos Gamboa, representantes de la unidad de Kinesiterapia, y Lorena Prado junto a Edgardo Torres, de la subdirección médica y administriva y el Servicio de Medicina, respectivamente, quienes ya estaban inscritos.

Las cuatro parejas que participaran por el cetro de “Reyes Hospitalarios 2019”, serán presentadas en el  acto oficial de conmemoración de Fiestas Patrias programado para este viernes 13 de septiembre a las 11:00 horas en el Patio Claustro.

Las actividades de aniversario se desarrollarán la semana del lunes 30 de septiembre hasta el viernes 04 de octubre.