Condolencias por sensible fallecimiento de la madre de auxiliar de servicio de Unidad de Emergencia

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar las más sentidas condolencias a nuestro funcionario D. Manuel Pizarro Burgos, auxiliar de servicio de la Unidad de Emergencia, amigo y socio de FENATS NACIONAL, por el sensible fallecimiento de su madre, D. Ana Luisa Burgos Bizama (Q.E.P.D.).

La sra. Ana Luisa está siendo velada en su casa habitación ubicada en el pasaje Los Periceos 1744, Villa El Rodeo, San Fernando. En su hogar, este jueves 12 de septiembre a las 15:30 horas se realizará un servicio evangélico, para posteriormente ser trasladada al cementerio municipal.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria del establecimiento de salud, se adhieren a las condolencias por la sensible pérdida de nuestro querido compañero de trabajo y pide a Dios que junto a su familia, encuentren en consuelo necesario en estos difíciles momentos.-