INSCRIBE tu candidatura a «Rey y Reina Hospitalaria 2019»

INSCRIBE tu candidatura a «Rey y Reina Hospitalaria 2019»

Estimados funcionarios y funcionarias: Te invitamos a inscribir tu candidatura a "Rey y Reina Hospitalaria 2019" para este Aniversario 2019 en Hospital San Fernando. ¿Cómo puedes hacerlo? Los candidatos (rey o reina) se deben acercar con su representante de alianza (jefe de campaña) a la Unidad de Comunicaciones ubicada en Dirección, a partir del jueves 05 de septiembre hasta las 16:00 horas del jueves 12 de septiembre.

Este año, el cronograma general de actividades es el siguiente:

• Desde el jueves 05 al jueves 12 de septiembre, inscripción candidaturas.
  • Viernes 13 de septiembre: Presentación de candidatos en acto "Fiestas Patrias en HSF".
  • Desde el lunes 30 de septiembre al viernes 04 de octubre, "actividades del aniversario".

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA JUNTO A TU SERVICIO, E INVITA A OTROS A SUMARTE A ESTE ANIVERSARIO 2019!!