Regalando sonrisas

Regalando sonrisas

A pesar de su ocupada agenda, el monitor artístico César Órdenes, personificando a su querido personaje “Doctor Tocris” no ha dejado de lado sus labores de voluntario e igualmente se hace el tiempo para visitar nuestro Hospital San Fernando y compartir con pacientes y funcionarios.

En esta ocasión y durante dos días, compartió con los pacientes y sus familiares en los servicios de Pediatría y Maternidad, además de visitar la Urgencia y la Unidad de Paciente Crítico (UPC). Pero también, tuvo la posibilidad de recorrer otras unidades como Farmacia, GES, Dirección, Calidad y Biopsias, y varias más.

“Quiero en primer lugar agradecer la cordialidad de los funcionarios y funcionarias, que siempre me reciben con los brazos abiertos; igualmente a los pacientes y sus familias, que con su sonrisa me doy por pagado. Y finalmente a todas las personas anónimas que me realizan sus donaciones para comprar el material que ocupo para estas visitas. Si desean aportar, se pueden contactar conmigo al +56963302332”, manifestó César Órdenes.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)