Exitosa colecta de sangre realizada en Hospital de Chimbarongo

Exitosa colecta de sangre realizada en Hospital de Chimbarongo

Como exitosa fue catalogada la visita de la Unidad de Medicina Transfusional al Hospital de Mercedes Chimbarongo, esto porque este martes se realizó una jornada de colecta de sangre en la cual participaron tanto funcionarios de dicho centro asistencial como usuarios y comunidad en general.

En la colecta participó la tecnóloga médico Constanza Vivanco junto a las tens Virginia Jaramillo y Marlene Colina, quienes durante toda la jornada recibieron una alta cantidad de donantes efectivos, totalizando 27 personas.

Cabe mencionar que la UMT ha estado realizando diversos operativos en terreno, donde anteriormente habían visitado el CESFAM Oriente de San Fernando.

Si quieres donar sangre de forma altruista, puedes reservar tu hora llamando al número telefónico 722 335129 ó escribir un correo electrónico a umtsanfernando@gmail.com

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)