Saludamos a las tías técnicos de párvulo del Jardín BAMBI que conmemoran su Día

Saludamos a las tías técnicos de párvulo del Jardín BAMBI que conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar por intermedio de D. Fátima Menares Suárez, educadora de párvulo encargada del Jardín Infantil, Sala Cuna y Centro Educativo “Bambi” de nuestro establecimiento, a todas las técnicos parvularias de su dependencia por conmemorarse este miércoles 28 de agosto de 2019 el “Día de la Técnico Parvularia”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan las técnicos parvularias en el cuidado de los hijos e hijas de nuestros funcionarios(as), quedando demostrado en el cariño, estima y respeto que le tienen a cada una de ellas…. Muchas gracias por esa verdadera vocación de servicio.

Bendiciones y éxitos para cada una de ustedes.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso
Directora ADP Hospital San Fernando

A las tías:

"Las Educadoras de Párvulo (Fatima Menares, Yessenia Sepúlveda y Maribel Correa) y Psicopedagoga (Daniela Calquín) queremos saludar a todas las Técnicos de Párvulos de Jardín Infantíl Bambi, las cuales día a día desempeñan una hermosa labor en el gran trabajo que realizamos como Unidad Educativa al formar, educar, cuidar y querer a nuestros niños y niñas".