Un reconocimiento por su esfuerzo deportivo... usuarios Unidad Salud Mental HSF

Un reconocimiento por su esfuerzo deportivo... usuarios Unidad Salud Mental HSF

Con el reconocimiento y respeto que se merecen los usuarios de las unidades de Salud Mental de los Hospitales San Juan de Dios de San Fernando y Regional Rancagua, culminó de forma exitosa la primera versión de las Olimpiadas deportivas “Copa de la Amistad 2015”, organizada por el equipo de profesionales sanfernandinos del área.

La jornada comenzó muy temprano en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, hasta donde llegó la Directora (s) del hospital sanfernandino, Dra. Margarita Henríquez, quien dio la bienvenida a todos los participantes de ambos establecimientos de salud, como también felicitar al comité organizador del evento por la realización de tal. Posteriormente se llevaron a cabo las pruebas de atletismo en la pista sintética.

Durante la tarde, todos se trasladaron al Gimnasio Municipal “Techado” para los partidos de baby fútbol, tanto damas como varones, donde en este último se impuso el representativo del Hospital Regional por sobre los centros de atención local. Sin embargo, la competitividad pasó a un segundo plano por parte de los deportistas, quienes en cada encuentro terminaban con un estruendoso abrazo.

En ese sentido, el encargado de la Unidad de Salud Mental HSF, Dr. Guillermo Gálvez, valoró este tipo de instancias que permiten entregar un espacio distinto a los usuarios, más aun agradeció la visita del centro de atención de Rancagua. “Me siento súper contento, creo que el poder ver a nuestros usuarios participando de actividades deportivas y contar con algunos de sus familiares en las gradas es sumamente entretenido y reconfortante. Ver además como el equipo de profesionales se comprometió con la actividad, eso me tiene contento. Y a eso le sumamos que el Hospital Regional Rancagua pudo venir, es fantástico. Ellos nos hicieron el desafío de competir allá, y esperamos hacerlo en 2016”.

Finalmente en la ceremonia de premiación, Paola Smith, coordinadora de Salud Mental HSF, agradeció a cada uno de los presentes su participación en el evento deportivo, como también a las empresas, instituciones y medios de comunicación por su colaboración.

Resultados atletismo

• 800 metros planos (varones): 1º, Cristopher Orellana (San Fernando); 2º, José Miguel Muñoz (Rancagua); 3º, Cristian Reyes (San Fernando).
  • 800 metros planos (damas): 1º, Mirtha Garrido (San Fernando); 2º, Jessica Iribarren (Rancagua); 3º, Lucy Donoso (San Fernando).
  • 400 metros planos (varones): 1º, Roberto Venegas (San Fernando); 2º, Carlos Acevedo (Rancagua); 3º, Edmundo Monsalve (San Fernando).
  • 400 metros planos (damas): 1º, Mirtha Garrido (San Fernando); 2º, Francisca Muñoz (San Fernando); 3º, Patricia Muñoz (San Fernando).
  • 100 metros planos (varones): 1º, Francisco Guilmay (Rancagua); 2º, Cristopher Orellana (San Fernando); 3º, Nicolás Guzmán (San Fernando).
  • 100 metros planos (damas): 1º, Mirtha Garrido (San Fernando); 2º, Mariluz Gallardo (San Fernando); 3º, Bernardita Farías (San Fernando).
  • Salto largo (varones): 1º, Luis Medel (San Fernando); 2º, Cristopher Orellana (San Fernando); 3º, Carlos Acevedo (Rancagua).
  • Salto largo (damas): 1º, Mirtha Garrido (San Fernando); 2º, Irene Bravo (Rancagua); 3º, Mariluz Gallardo (San Fernando).
  • Posta 4x100 (varones): 1º, Rancagua; 2º, Centro Diurno Hospital San Fernando; 3º, Hospital de Día HSF.
  • Posta 4x100 (damas): 1º, Hospital de Día HSF; 2º,  Centro Diurno HSF.

Resultados Baby Fútbol

• Damas: 1º, Hospital de Día HSF; 2º, Centro Diurno HSF.
  • Varones: 1º, Rancagua; 2º, Centro Diurno HSF; 3º, Hospital de Día HSF.-

Para más fotografías, PINCHE AQUÍ