Funcionarios participaron de taller de Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo

Este lunes y martes en la Sala MEL de nuestro Hospital San Fernando, se desarrolló un taller de Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo organizado por el Comité de Salud Funcionaria del establecimiento de salud.

Participaron funcionarios y funcionarias de distintos estamentos, de la Unidad de Paciente Crítico (UPC), del Servicio de Maternidad-Ginecobstetricia y del Programa Chile Crece Contigo.

La monitora de este taller fue la profesional Alejandra Correa, consultora de MandoMedio a cargo justamente de esta instancia que permitió ver, analizar y debatir sobre distintas aristas del trabajo que realizan los funcionarios en sus respectivos servicios.

El taller terminó con la elaboración de una obra “abstracta” por parte de todos los integrantes que participaron durante los dos días, el cual está ubicado en el hall principal de nuestro hospital.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)